Loading...
Quiénes somos 2018-05-23T20:32:42+00:00

DANCAUSA ASESORES

Dancausa Asesores, S.L. es un despacho familiar formado por Abogados y Economistas, dedicado al asesoramiento tributario en todas sus vertientes y especializado tanto en el asesoramiento a empresas y a sus socios, como en el asesoramiento a personas físicas en todos aquellos aspectos relacionados con su patrimonio personal y su situación familiar. De este modo, nuestros servicios de asesoramiento engloban en materia tributaria nacional e internacional a empresas, grupos multinacionales y a particulares.

Entre nuestros valores destacan la honestidad, la confianza y el trabajo en equipo, por lo que nuestro asesoramiento está enfocado desde una perspectiva global que permite la búsqueda de un valor añadido en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello, en la medida de lo posible, nos anticipamos a los acontecimientos y tratamos de proponer la solución más adecuada a cada situación.

Cercanía, discreción, compromiso y resultados son nuestras señas de identidad, que se traducen en el trato totalmente directo y personal que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro deseo es entenderlos y apoyarlos en sus proyectos empresariales, negocios y actividades, manteniendo con ellos un contacto permanente, lo que permite llegar a un mejor conocimiento de su problemática y facilita la comunicación entre ambos.

NUESTRO MEJOR AVAL,
NUESTRO EQUIPO HUMANO

Nuestro mejor aval es nuestro equipo humano, formado por profesionales con una sólida formación académica y una amplia experiencia en el sector de la asesoría fiscal desarrollada en multinacionales de primer nivel (“Big Four”), liderados por Julio Hernández Dancausa, Inspector de Hacienda del Estado (excedente).

EQUIPO